Empresa


En Gelbring S.A. comenzamos nuestras actividades en el año 1991, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor, importando productos de calidad orientando nuestra distribución al mercado local minorista.

Seleccionamos los mejores diseños y calidad de exportación para América y Europa, asegurando a nuestros clientes confiabilidad y respaldo, logrando de esta forma llegar al consumidor final con lo mejor, garantizándoles un excelente producto y una muy buena relación calidad-precio.

Nuestra empresa está en constante mejora y ampliación de su infraestructura, contando actualmente con más de 3.500 m2 de depósitos, 300 m2 de Show Room y oficinas comerciales , 400 m2 para la futura atención post venta y suministro de componentes y accesorios, en conjunto nos permite ofrecer una amplia gama de productos y lograr mayor eficiencia en todos nuestros servicios.

En Gelbring S.A. mantenemos como objetivo día a día, continuar desarrollando nuevas líneas de productos y buscar todas aquellas innovaciones que puedan resultar atractivas e interesantes para nuestro mercado y por supuesto para todos nuestros clientes.

Somos una empresa en constante crecimiento que ha logrado transformarse en una de las mejores en su rubro y día a día continuará esforzándose para alcanzar nuevos desafíos.